La cesta esta vacía!

ARSENAL CONSIDERANDO UNA VUELTA DE VERANO PARA RAFINHA ALCANTARA

31/05/2020 0
Según los informes, el Arsenal está interesado en fichar al internacional brasileño Rafinha Alcantara, que Barcelona venderá este verano.
 
Según un informe de la publicación española Mundo Deportivo, el Arsenal está monitoreando al centrocampista del Barcelona Rafinha Alcantara con la vista puesta en un golpe de verano para el brasileño.
 
Rafinha, de 27 años, es producto de la famosa academia La Masia de Barcelona. Hizo su debut en el primer equipo en 2011, pero nunca ha podido establecerse como un habitual en el XI inicial. Hasta la fecha ha logrado solo 90 apariciones de alto nivel, con 12 goles.
 
El verano pasado, el Barcelona envió a Rafinha a préstamo al equipo de la Liga Celta Vigo. Este es su segundo hechizo temporal con el conjunto gallego, después de haber pasado la campaña 2013-14 en el club. En la campaña en curso, el brasileño ha aparecido 27 veces en todas las competiciones, anotando y ayudando a dos goles cada uno.
 
Celta Vigo tiene la opción de hacer que la transferencia de Rafinha sea permanente por una tarifa de 16 millones de euros. Sin embargo, dadas las circunstancias financieras actuales, eso podría no ser posible para el club de La Liga. Sin embargo, Barcelona sigue con la intención de descargar al jugador de 27 años, ya que buscan generar ingresos para financiar movimientos para sus principales objetivos, que incluyen a Lautaro Martínez, del Inter de Milán.
 
Esta situación ha despertado el interés de Arsenal, que ha estado vigilando al centrocampista durante bastante tiempo, según el informe. Los Gunners necesitarán agregarse a su departamento de mediocampo este verano, ya que Dani Ceballos parece estar listo para regresar al Real Madrid al vencimiento de su período de préstamo.
 
Además, hay dudas sobre el futuro del jugador alemán Mesut Ozil, con su contrato listo para 2021. Rafinha, para ese fin, sería una alternativa viable, considerando su habilidad para jugar en una multitud de posiciones en el medio campo. y atacar.
 
Sin embargo, el Arsenal puede tener que enfrentar la competencia del Inter de Milán para asegurar la firma del internacional brasileño. El informe indica que el Barcelona también está considerando la posibilidad de utilizar a Rafinha como un peso de peso en un acuerdo para fichar a Martínez de los pesos pesados ​​de la Serie A.
 
Los Nerazzurri también están abiertos a tal escenario, mientras que el mediocampista mismo podría intentar regresar al club donde anteriormente pasó seis meses prestado en 2016.
 
Tal como están las cosas, parece bastante claro que Rafinha no tiene futuro en Barceloa. Ahora queda por ver lo que depara el futuro para el internacional brasileño con dos ocasiones, con el Arsenal, el Celta Vigo y el Inter de Milán, todos contendientes para ficharlo este verano.