La cesta esta vacía!

Al igual que el Real Madrid, Portugal también se adapta a la vid

11/10/2018 0
No solo el Real Madrid tiene que adaptarse a la vida sin Cristiano Ronaldo.
 
El equipo nacional de fútbol de Portugal también tuvo que hacer frente a la estrella hacia adelante camisetas de futbol Clubes 2017-18 baratas, ya que se toma un descanso del servicio internacional tras su traslado a la Juventus y en medio de una denuncia de violación en su contra.
 
Ronaldo no ha sido convocado para el equipo nacional desde la Copa del Mundo, y la federación de fútbol portuguesa ya ha dicho que tampoco será considerado para los próximos partidos internacionales a finales de este año.
 
Portugal, que ganó el Campeonato de Europa en 2016 por su primer título importante, juega en Polonia el jueves en la Liga de Naciones de la UEFA, su tercer partido sin Ronaldo desde el torneo de la Copa Mundial en Rusia. El equipo se enfrentará a Escocia en un amistoso el domingo.
 
"El mejor del mundo sigue siendo el mejor del mundo, pero él no está aquí y tenemos que concentrarnos en los que lo son", dijo el miércoles el entrenador de Portugal, Fernando Santos. "Confío plenamente en los jugadores que están aquí y lo lograrán".
 
Santos dijo que Ronaldo permaneció totalmente comprometido con el equipo nacional, luego de que se saltó los primeros dos partidos del equipo después de la Copa del Mundo para descansar después de una temporada baja ocupada que incluyó su traslado del Real Madrid a la Juventus. Santos había dicho que Ronaldo aún se estaba estableciendo con el club italiano y que necesitaba tiempo para concentrarse en eso.
 
La semana pasada, Santos no dio detalles para no incluir a Ronaldo en el equipo, y dijo que la decisión se tomó luego de una conversación a tres bandas entre él, el jugador y el jefe de la federación de fútbol portuguesa. El anuncio de la escuadra se produjo después de la noticia de que Ronaldo estaba lidiando con una acusación de violación en los Estados Unidos, aunque Santos no hizo comentarios sobre el estado mental del jugador ni dijo que la decisión tuviera algo que ver con problemas fuera del campo.
 
El problema de Santos ahora es cómo hacer que su equipo trabaje sin Ronaldo. Y ahí es donde entra Andre Silva.
 
El delantero de 22 años, considerado como el perfecto alero para Ronaldo en el ataque de Portugal, se ha portado muy bien solo esta temporada. Fue crucial en la victoria inicial del equipo contra Italia en la Liga de Naciones el mes pasado, al anotar el ganador de la segunda mitad que dejó a Portugal al frente del Grupo 3 en la liga A de la competencia más nueva de Europa.
 
Una victoria el jueves aún no asegurará a Portugal un lugar en los últimos cuatro partidos de la Liga de Naciones en junio camisetas de futbol personalizadas, pero evitará que el equipo sea relegado a la Liga B de segundo nivel. Portugal lidera el Grupo 3 con tres puntos, dos más que tanto en Polonia como en Italia. Italia ya ha jugado dos veces, perdiendo en Portugal y empatando contra Polonia en casa.
 
"Si ganamos este partido, será un gran paso para nosotros", dijo Santos, quien cumplió 64 años el miércoles y está a punto de celebrar su cuarto aniversario con la selección nacional. "Estamos muy motivados para llegar a los cuatro últimos".