La cesta esta vacía!

Cristiano Ronaldo dice que mudarse a la Juventus fue 'destino'

23/08/2018 0
TURÍN, Italia - Para Cristiano Ronaldo, fue un "destino" unirse a la Juventus mientras intenta convertirse en el segundo jugador en ganar la Liga de Campeones con tres clubes diferentes.
 
Ronaldo pasó del Real Madrid a la Juventus fuera de temporada en un contrato de la Serie A de 112 millones de euros (luego $ 131.5 millones).
 
"Hay cosas en la vida que parecen dictadas por el destino y en este caso fue así", dijo Ronaldo en una entrevista con el servicio de transmisión DAZN. "Nunca esperé jugar en este equipo, pero algunas cosas suceden naturalmente. Para mí fue una decisión fácil, lo que se hizo en Madrid es increíble, lo gané todo, mi familia vive allí, pero es parte del pasado. para tratar de escribir la historia en este club ".
 
Ronaldo no pudo anotar en su debut en la competición con la Juventus, pero el equipo aún ganó 3-2 en el Chievo Verona el sábado.
 
Aún así, hubo señales positivas con Ronaldo teniendo un par de oportunidades y conectando bien con sus nuevos compañeros de equipo.
 
"Estoy muy feliz. El equipo es fuerte y la Juve, como todos saben, es uno de los mejores clubes del mundo", dijo Ronaldo. "Me gusta cómo se entrenan, su mentalidad. Tienen métodos especiales. Son muy, muy profesionales y por esta razón me siento bien".
 
La Juventus ha ganado siete títulos consecutivos de la Serie A y cuatro consecutivos de liga y copa, pero ganó la Liga de Campeones por última vez en 1996. Ronaldo ganó el torneo más importante de Europa en cinco ocasiones, incluidas cuatro de las últimas cinco, y también anotó un récord de 120 metas.
 
El primer delantero de Portugal ganó el trofeo con el Manchester United en 2008. Clarence Seedorf es el único jugador que lo ha ganado con tres clubes diferentes.
 
"Quiero ganar la Liga de Campeones con la Juventus", dijo Ronaldo. "Nos enfocaremos en eso, con mis compañeros de equipo, pero sin obsesionarnos. Vamos a ir paso a paso y luego veremos si es este año, el año que viene o el año siguiente".
 
Otro triunfo en la Liga de Campeones también lo haría unirse a Francisco "Paco" Gento como jugadores para haber ganado seis veces la competencia europea de clubes de élite. Gento lo hizo entre 1956 y 1966.
 
Ronaldo marcó uno de los mejores goles en la historia de la Liga de Campeones la temporada pasada contra la Juventus en Turín, un espectacular gol de cabeza que le valió una ovación de pie por parte de los fanáticos del equipo italiano.
 
Y el jugador de 33 años admitió que jugó un papel en su decisión de mudarse a Turín.
 
"Los pequeños detalles marcan la gran diferencia al final del día, así que diría que lo que vi en el estadio ayudó, para ser honesto", dijo Ronaldo. "(Fue), en mi opinión, el mejor gol en mi carrera hasta ahora. Y, por supuesto, cuando la gente comenzó a aplaudirme en el estadio, yo estaba como, 'Guau'.
 
"(Me) sorprendió mucho porque esto nunca ha sucedido en mi vida, por lo que fue un momento increíble".