La cesta esta vacía!

demandas de transferencia a la Juventus después de la desaparici

19/04/2019 0
Cristiano Ronaldo está exigiendo una revisión importante en la Juventus luego de la impactante derrota del martes en la Liga de Campeones contra el Ajax.
 
Mientras que su gran rival Lionel Messi atormentaba al Manchester United y aseguraba la presencia de Barcelona en las semifinales de la competición, la Juventus desperdició una ventaja y fue merecidamente derrotada por el precoz y joven equipo de Erik ten Hag.
 
Ronaldo, quien ganó tres títulos de la Liga de Campeones en sucesión con el Real Madrid y apareció en ocho semifinales consecutivas, está, según Gazzetta dello Sport, furioso con la capitulación de Juve y descontento con las tácticas rígidas empleadas por Max Allegri.
 
Se esperaba que la llegada del jugador de 34 años el verano pasado, con un costo de 112 millones de euros, garantizara la presencia de la Juventus en las últimas etapas de la competencia y, después de su 'hat-trick' en la ronda previa contra el Atlético de Madrid, parecía que Su firma cosecharía instantáneamente los dividendos europeos.
 
La derrota del martes, sin embargo, ha dejado al ícono portugués devastado con la revelación de su madre "Estaba muy triste". Le hubiera gustado haber ido a la final. Él estará allí para el siguiente. ¿Qué me dijo él? "Mamá no hago milagros".
 
Ronaldo ahora espera que la jerarquía de la Juventus supervise un importante proceso de reconstrucción en el verano para reforzar y envejecer al equipo. Paulo Dybala podría venderse por hasta 100 millones de euros, irónicamente para financiar un movimiento para el jugador apodado "el nuevo Ronaldo", el Joao Félix del Benfica.
 
El anotador de la derrota entre semana del martes, Matthijs de Ligt, también figura en la lista de buscados de la Juve, así como el mediocampista de Lyon, Tanguy Ndombele, quien también es buscado por el Manchester City y el Chelsea.
 
Mientras tanto, quién estará al mando de la Juventus al inicio de la próxima temporada, sigue siendo una cuestión de intensa especulación con Allegri preparándose para las conversaciones esta semana, a pesar de que 51 años de edad insisten en que mantiene el respaldo del club.
 
Antonio Conte, quien ha disfrutado de un año sabático durante la temporada luego de su despido por el Chelsea, ha sido vinculado con un regreso a los gigantes de Turín y ha confirmado que tiene la intención de regresar a la administración de manera inminente.
 
"Todavía no sé adónde iré", dijo al programa de entrevistas "E poi c’è Cattelan", en un episodio que se emitirá el jueves por la noche.
 
"Pero ciertamente elegiré un equipo que tenga un proyecto que me convenza".