La cesta esta vacía!

Entre la Juventus y el Inter, Fiorentina establece el precio par

20/02/2019 0
Federico Chiesa confirma ser uno de los grandes protagonistas de la campaña en curso de la Serie A y es un jugador muy apreciado por muchos de los principales clubes europeos, especialmente en Italia, donde Juventus e Inter desean hacer un enfoque para asegurar sus servicios. verano.
 
La Juventus se ha estado moviendo para Chiesa durante años y el primer contacto se remonta al verano de 2017, al margen de la negociación para Federico Bernardeschi, y los contactos continúan en los últimos meses.
 
En el otro lado, está Inter: Beppe Marotta que quiere continuar lo que comenzó en la Juve y continúa el discurso con el padre de Federico, Enrico Chiesa. El CEO de Nerazzurri quiere reforzar el equipo con dos jóvenes estrellas italianas: Nicolo Barella y la atacante Fiorentina.
 
Según lo recogido exclusivamente por el deseo de Marotta, choca con la voluntad de Fiorentina. La familia Della Valle rechazó una oferta de casi 50 millones de euros de parte de Nápoles el verano pasado y, para vender su joya, quieren al menos 70 millones. Una figura importante que parece lista y destinada a dar el salto en calidad.