La cesta esta vacía!

Esa falta no es una acción de tarjeta roja, no intencional

04/11/2019 0
En el partido entre el Tottenham y el Everton, el tackle de Sun Xingyi fue causado por una pierna severamente rota en el centrocampista del Everton Gómez, y los coreanos también recibieron una tarjeta roja. Carragher, quien está en la pelota deportiva del cielo, dijo que fue un accidente el que provocó que Gómez se rompiera una pierna. Mirando más allá de la tragedia, no pensó que el tackle de Sun Xingyu fuera una acción de tarjeta roja.
 
Carragher dijo: "Definitivamente no es una acción de tarjeta roja. Si es una tarjeta roja, entonces cada acción técnica amenazará a otros jugadores. Pero en el caso de una lesión tan grave, Sun Xingzhen no pudo tocar el balón y lo logró". Tal acción causó una penalización de tarjeta roja. Nunca lo critiqué por el tackle del jugador. Mi pierna estaba lastimada, pero no creo que Lucas Neal me rompió la pierna deliberadamente ".
 
"Hace unos años, también hice un terrible tackle para Nani. Afortunadamente, no tenía una pierna rota. Pocas personas realmente quieren lastimar intencionalmente a sus oponentes. Es probable que una falta grave arruine toda la carrera de un jugador". Cuando tal situación recae en una persona, nuestras emociones se sentirán mal ".