La cesta esta vacía!

Real adolescente Vinicius mordido por jugador del Atlético en el

03/09/2018 0
El adolescente brasileño del Real Madrid Vinicius Jr sintió el lado oscuro de la rivalidad de su club con el Atlético de Madrid cuando fue mordido por un oponente después de anotar dos goles en un partido de derby del equipo de reserva el domingo.
 
Vinicius, de 18 años, se mudó al Real en junio un año después de fichar por el gigante brasileño Flamengo por 42 millones de euros, pero no ha podido ingresar al primer equipo y ha jugado para su reserva, el Real Madrid Castilla, en la tercera división regionalizada de España.
 
Marcó los dos goles del Real en el derbi que terminó 2-2 pero chocó con el capitán del Atlético de Madrid B, Tachi, quien intentó hundir sus dientes en la parte posterior de la cabeza del brasileño mientras la pareja peleaba por el balón.
 
Tachi se escapó de una tarjeta roja y solo recibió una reserva por el incidente, mientras que Vinicius también recogió una tarjeta amarilla para disentir.
 
El delantero del Barcelona Luis Suárez es infame por haber mordido a sus oponentes en tres ocasiones jugando para el Ajax, el Liverpool y el Uruguay, aunque no lo ha vuelto a hacer desde que se unió al equipo catalán en 2014.