La cesta esta vacía!
06/02/2020
Dopo la nuova battuta d'arresto del Barcellona, il club sta attualmente valutando le sue opzioni di attacco e è pronto camisetas de futbol baratas a mettersi al riparo per la sua squadra esaurita.   Una volta che un intervallo di tempo è stato posto sull'entità dell'infortunio di Ousmane Dembélé - devono essere almeno cinque mesi per poter firmare un giocatore - Barcellona colpirà il mercato dei trasferimenti alla ricerca di uno stop-gap attaccante, in particolare nel ..
04/11/2019
Dans le match entre Tottenham et Everton, le tacle de Sun Xingyi a été causé par une jambe gravement fracturée au milieu du milieu de terrain d’Everton, Gomez, et les Coréens ont également reçu un carton rouge. Carragher, qui est dans le ballon sportif, a déclaré que c'était un accident qui avait provoqué une fracture de la jambe à Gomez, qui ne pensait pas que le tacle de Sun Xingyu était un carton rouge.   Carragher a déclaré: "Ce n'est certainement pas une act..
04/11/2019
En el partido entre el Tottenham y el Everton, el tackle de Sun Xingyi fue causado por una pierna severamente rota en el centrocampista del Everton Gómez, y los coreanos también recibieron una tarjeta roja. Carragher, quien está en la pelota deportiva del cielo, dijo que fue un accidente el que provocó que Gómez se rompiera una pierna. Mirando más allá de la tragedia, no pensó que el tackle de Sun Xingyu fuera una acción de tarjeta roja.   Carragher dijo: "Definitivament..
02/08/2019
Sir Alex Ferguson enfrentando a Arsene Wenger, José Mourinho golpeando a casi todos, o Manchester City reconstruyendo su ruidoso vecindario ante la inquietud de la élite establecida y autorizada después de la toma de control de Abu Dhabi.   Con Manchester City versus Liverpool podemos estar en el epicentro de otra gran pelea, ciertamente mientras Pep Guardiola y Jurgen Klopp permanecen a cargo. Ambos clubes mantuvieron su parte del trato la temporada pasada, por lo que es apro..
19/04/2019
Cristiano Ronaldo está exigiendo una revisión importante en la Juventus luego de la impactante derrota del martes en la Liga de Campeones contra el Ajax.   Mientras que su gran rival Lionel Messi atormentaba al Manchester United y aseguraba la presencia de Barcelona en las semifinales de la competición, la Juventus desperdició una ventaja y fue merecidamente derrotada por el precoz y joven equipo de Erik ten Hag.   Ronaldo, quien ganó tres títulos de la Liga de..
20/02/2019
Federico Chiesa confirma ser uno de los grandes protagonistas de la campaña en curso de la Serie A y es un jugador muy apreciado por muchos de los principales clubes europeos, especialmente en Italia, donde Juventus e Inter desean hacer un enfoque para asegurar sus servicios. verano.   La Juventus se ha estado moviendo para Chiesa durante años y el primer contacto se remonta al verano de 2017, al margen de la negociación para Federico Bernardeschi, y los contactos continúan e..
09/11/2018
Es uno de los futbolistas más de moda de la liga, y Luis Enrique ha incluido al Mario Hermoso del Espanyol en la próxima lista de escuadrones de España, por lo que no es de extrañar que el Real Madrid esté interesado en sus servicios y tenga la intención de ejercer su opción sobre él en enero. Los Blancos pueden comprar el reproductor por 7,5 millones de euros, y debido a que aún esperan a un Jesús Vallejo en plena forma, y ​​pueden ver qué competencia traería Hermoso, parece ..
11/10/2018
No solo el Real Madrid tiene que adaptarse a la vida sin Cristiano Ronaldo.   El equipo nacional de fútbol de Portugal también tuvo que hacer frente a la estrella hacia adelante camisetas de futbol Clubes 2017-18 baratas, ya que se toma un descanso del servicio internacional tras su traslado a la Juventus y en medio de una denuncia de violación en su contra.   Ronaldo no ha sido convocado para el equipo nacional desde la Copa del Mundo, y la federación de fútbol..
03/09/2018
El adolescente brasileño del Real Madrid Vinicius Jr sintió el lado oscuro de la rivalidad de su club con el Atlético de Madrid cuando fue mordido por un oponente después de anotar dos goles en un partido de derby del equipo de reserva el domingo.   Vinicius, de 18 años, se mudó al Real en junio un año después de fichar por el gigante brasileño Flamengo por 42 millones de euros, pero no ha podido ingresar al primer equipo y ha jugado para su reserva, el Real Madrid Casti..
23/08/2018
TURÍN, Italia - Para Cristiano Ronaldo, fue un "destino" unirse a la Juventus mientras intenta convertirse en el segundo jugador en ganar la Liga de Campeones con tres clubes diferentes.   Ronaldo pasó del Real Madrid a la Juventus fuera de temporada en un contrato de la Serie A de 112 millones de euros (luego $ 131.5 millones).   "Hay cosas en la vida que parecen dictadas por el destino y en este caso fue así", dijo Ronaldo en una entrevista con el servicio de tr..
03/08/2018
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, hará una oferta final de "tómalo o déjalo" al Chelsea por Eden Hazard en los próximos días, según Don Balon.     Los campeones de Europa, sin embargo, no están preparados para cumplir con la valoración mundial de los Blues, de € 235 millones, para el belga.   Pérez espera que Chelsea esté dispuesto a hacer negocios una vez que se presente una oferta concreta.     La oferta ro..
SITE MAP
  • Clubes 2019-20
  • Clubes Niños 2019-20
  • Equipo nacional 2018
  • Equipo nacional Niños 2018
  • Clubes Mujeres 2019-20
  • Clubes 2018-19
  • Clubes Niños 2018-19
  • Clubes Ladies 2018-19
  • Clubes 2017-18
  • Clubes Niños 2017-18
  • Clubes Mujeres 2017-18