La cesta esta vacía!
09/11/2018
Es uno de los futbolistas más de moda de la liga, y Luis Enrique ha incluido al Mario Hermoso del Espanyol en la próxima lista de escuadrones de España, por lo que no es de extrañar que el Real Madrid esté interesado en sus servicios y tenga la intención de ejercer su opción sobre él en enero. Los Blancos pueden comprar el reproductor por 7,5 millones de euros, y debido a que aún esperan a un Jesús Vallejo en plena forma, y ​​pueden ver qué competencia traería Hermoso, parece ..
11/10/2018
No solo el Real Madrid tiene que adaptarse a la vida sin Cristiano Ronaldo.   El equipo nacional de fútbol de Portugal también tuvo que hacer frente a la estrella hacia adelante camisetas de futbol Clubes 2017-18 baratas, ya que se toma un descanso del servicio internacional tras su traslado a la Juventus y en medio de una denuncia de violación en su contra.   Ronaldo no ha sido convocado para el equipo nacional desde la Copa del Mundo, y la federación de fútbol..
03/09/2018
El adolescente brasileño del Real Madrid Vinicius Jr sintió el lado oscuro de la rivalidad de su club con el Atlético de Madrid cuando fue mordido por un oponente después de anotar dos goles en un partido de derby del equipo de reserva el domingo.   Vinicius, de 18 años, se mudó al Real en junio un año después de fichar por el gigante brasileño Flamengo por 42 millones de euros, pero no ha podido ingresar al primer equipo y ha jugado para su reserva, el Real Madrid Casti..
23/08/2018
TURÍN, Italia - Para Cristiano Ronaldo, fue un "destino" unirse a la Juventus mientras intenta convertirse en el segundo jugador en ganar la Liga de Campeones con tres clubes diferentes.   Ronaldo pasó del Real Madrid a la Juventus fuera de temporada en un contrato de la Serie A de 112 millones de euros (luego $ 131.5 millones).   "Hay cosas en la vida que parecen dictadas por el destino y en este caso fue así", dijo Ronaldo en una entrevista con el servicio de tr..
03/08/2018
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, hará una oferta final de "tómalo o déjalo" al Chelsea por Eden Hazard en los próximos días, según Don Balon.     Los campeones de Europa, sin embargo, no están preparados para cumplir con la valoración mundial de los Blues, de € 235 millones, para el belga.   Pérez espera que Chelsea esté dispuesto a hacer negocios una vez que se presente una oferta concreta.     La oferta ro..
SITE MAP
  • Clubes 2017-18
  • Clubes Niños 2017-18
  • Equipo nacional 2018
  • Equipo nacional Niños 2018
  • Clubes Mujeres 2017-18